Granada / Actividades & Excursiones

Actividades en Granada

¿Qué hacer en Granada? - Consejos para actividades y excursiones

Actividades en Granada

Toda la información que necesita sobre actividades, excursiones, rutas en bici durante su estancia en la ciudad de Granada. ¿Qué hacer en Granada?

Consejos para actividades en Granada

Visita un espectáculo de flamenco en Sacromonte

Museu Cuevas de SacromonteFlamenco en Granada (iStock.com/gordonblues)Los gitanos de las cuevas de Sacromonte tienen una larga tradición flamenca, la música y baile típicos de España. Los gitanos hacen una mezcla de flamenco tradicional español y danza del vientre árabe. En las casas cueva de Sacromonte se siguen realizando todavía muchos espectáculos de flamenco en bares conocidos como tablaos. La oferta de espectáculos de flamenco es amplia, por lo que posiblemente pueda reservar un espectáculo en el propio tablao sin dificultades. Un resumen de algunos tablaos flamencos:

  • Espectáculo Flamenco Jardines de Zoraya con cena de tres platos (Calle Panaderos 32). Se pueden reservar las entradas por anticipado fácilmente.
  • Eshavira Club (Postigo de la Cuna, 2 ), la mayoría de espectáculos son los domingos por la noche, Precio 8 euro.
  • Peña Flamenca La Platería (Placeta de Toqueros, 7), spectáculos el jueves por la noche. Precio 8 euro.
  • Upsetter (Carrera del Darro, 7), espectáculos diarios, a excepción del martes. apropiados para turistas. Precio 12 euro.
  • Raíz y Duende at Sala Vimaambi (Cuesta de San Gregorio, 30), Viernes y sábado por la noche, precio 15 euros. Beginn 21:00 und 22:30 Uhr. Empieza a las 21:00 y 22:30. El espectáculo dura una hora.
  • Zambra Flamenco Venta del Gallo (Barranco Los Negros 5), Espectáculos a las 21:30. Precio 26 euro
  • Soniquete, Peña Flamenca (Carrera del Darro, 51), Viernes y sábados por la noche, Precio 10 euro
  • Cueva la Rocío (Camino del Sacromonte, 70); transporte desde el hotel y comida posible. Sitio web.
  • Cafe Le Chien Andalou. (Carrera Darro, 7). Sitio web y entradas aquí.

Excursiones a pie por Granada

¿Le gustaría saber más sobre los lugares de interés turístico en el casco antiguo de Granada, acompañado por un guía de habla inglesa? Esta excursión a pie le lleva a través de la historia de Granada en algo más de dos horas. Más información.

Excursión en bicicleta en Granada

¿Es una buena idea ir en bicicleta por una ciudad con colinas escarpadas? BajaBikes ha encontrado la solución perfecta a este problema: con las bicicletas eléctricas puede descubrir la ciudad de una manera relajada a la vez que escucha las interesantes historias de un guía de habla inglesa. Descubra durante 3 horas los barrios de Granada, hermosos miradores y divertidas anécdotas sobre la ciudad. Más información.

Consejos para excursiones en la zona

Capilla RealCapileira en las Alpujarras (iStock.com/CaronB)
tours von granadaNerja (iStock.com/IvanBastien)
  • Las Alpujarras: Vaya en coche para visitar esta región montañosa entre Sierra Nevada, la costa y Almería. La región se caracteriza por las casas blancas de los pueblos pintorescos.
  • Cordoba: ¿Una excursión de un día completamente organizada de Granada a Córdoba? Visita esta ciudad con la famosa Mezquita con esta excursión. Más información sobre la excursión se puede encontrar aquí.
  • Cuevas de Nerja y sus alrededores Granada: Una completa excursión de un día a la costa. Visita Salobreña (un pueblo blanco), Almuñecar y el castillo de San Miguel. El viaje termina con una visita a las cuevas de Nerja. Más información sobre la excursión se puede encontrar aquí.
  • Rafting: Rafting en el río Genil. Este lugar está a quince minutos en coche de Granada (Dirección: Piscina Bola de Oro) o en el río Guadalfeo cerca del pueblo de Órgiva (está un poco más lejos). Más información.
  • La playa: A una hora en auto se encuentra en la Costa Tropicana con populares centros turísticos costeros como:
  • Sierra Nevada: Tanto si quiere esquiar, hacer ciclismo o una fantástica caminata de montaña, la región montañosa de Sierra Nevada tiene mucho que ofrecerle.
Lugares de interés turístico en Granada